Estamos Aburridos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para empezar

+2
iNeSyK
nfasis
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para empezar Empty Para empezar

Mensaje  nfasis Dom Feb 24, 2008 10:45 pm

Bueno,he visto que nadie le da vidilla a esta parte del foro xD k vergonzos@s k aveis salio leñes xD,o eso o esk aveis practicao pokillo,pro siempre kda la imaginacion no? jajajaj cn eso muxos amigos mios se conforman xD,weno ave,dale vida a esto coñe,k levante la mano kien alla perdio la virginidad xD cheers cheers ai kda eso,ya solo os kda seguir gente xD

nfasis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : sanca city
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Dom Feb 24, 2008 10:53 pm

cheers xD me sumo 1 Wink
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty ala, me automargino por ser una santa o una virgen

Mensaje  Temi-chan Dom Feb 24, 2008 11:08 pm

bueeno, el casi es ke yo soy más virgen ke "La Verónica", aunke viendo mi careto no me extraña ke solo ligue delante del espejo..... pero conservo dos cosas, la dignidad y un condon d menta del año catapún Question Question
Temi-chan
Temi-chan
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : en mi naveee^^
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  nfasis Dom Feb 24, 2008 11:18 pm

jajajaja weno,la sinceridad prima sobre las dmas virtudes del ser umano,aunk,,,si kieres condones,jamas pruebes los d fresa,dejan una pestaza jaajajajaja,ni os imaginais el tiempo k m estuvo oliendo a fresa la entrepierna xD,admas,siempre viene bn probar cosas,pro lo d menta tiene k dar un picor XD,k posturas preferis?

nfasis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : sanca city
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Dom Feb 24, 2008 11:21 pm

jajaja los condones de menta tienen que dar un frescor ahí! ^^ xD VIVA EL MISIONERO! *o* Very Happy cat
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty echandole imaginacion....

Mensaje  Temi-chan Dom Feb 24, 2008 11:50 pm

no se como llamarla pero descrita sería yo sentada en una mesa y el xiko delante, eske soy bajica ^^ ya me kito la vergüenza, me pesa demasiao
Temi-chan
Temi-chan
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : en mi naveee^^
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Lun Feb 25, 2008 12:00 am

jajaja esa postura se llama "encima de la mesa" xD eso eso vergüenza fuera! ^^ cat
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  nfasis Lun Feb 25, 2008 12:06 am

jajaja esa imaginacion xD,enga aora una pregunta basica,arriba o abajo¿? jajaj mi postura prefe es facil,todas!! >.< Razz

nfasis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : sanca city
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Lun Feb 25, 2008 12:12 am

nfasis escribió:jajaja esa imaginacion xD,enga aora una pregunta basica,arriba o abajo¿? jajaj mi postura prefe es facil,todas!! >.< Razz
abajo xD soy gandulilla hasta pa' eso U.U xD Laughing cat
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty obvio...

Mensaje  Temi-chan Lun Feb 25, 2008 12:14 am

yo? arriba, no se, me da más morbo, por así decirlo, porque, seamos realistas, si la chica está abajo, se le van las tetas para los lados y no tiene gracia
Temi-chan
Temi-chan
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : en mi naveee^^
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Lun Feb 25, 2008 12:17 am

Temi-chan escribió:yo? arriba, no se, me da más morbo, por así decirlo, porque, seamos realistas, si la chica está abajo, se le van las tetas para los lados y no tiene gracia
jaja eso solo le pasa a las que tengan silicona o algo así porque a mi.. xD cat
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  Temi-chan Lun Feb 25, 2008 12:23 am

pos será xke son supertetas, xke yo duermo boca arriba y se me pierden, sinceramente....ya verás como acabamos ablando de sujetadores "¬¬
Temi-chan
Temi-chan
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : en mi naveee^^
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  nfasis Lun Feb 25, 2008 12:24 am

ei ines no creas,depende dl tamaño d los pexos xD,la silicona ace k se keden mas o mnos firmes xD,pro sino ai no se van pa ningun lao xD,pro yo prefiero ir turnando xD asi se cansa mnos kien este arriba xD,aora bn,a kien le importa mas el tamaño,a las tias (dl pene d los tios) o a los tios (d los pexos d las tias)?????? pensad las respuesta xD xk es mas d lo k parece xD

nfasis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : sanca city
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Lun Feb 25, 2008 12:30 am

nfasis escribió:ei ines no creas,depende dl tamaño d los pexos xD,la silicona ace k se keden mas o mnos firmes xD,pro sino ai no se van pa ningun lao xD,pro yo prefiero ir turnando xD asi se cansa mnos kien este arriba xD,aora bn,a kien le importa mas el tamaño,a las tias (dl pene d los tios) o a los tios (d los pexos d las tias)?????? pensad las respuesta xD xk es mas d lo k parece xD
jajaja pues la verdad eh? a mi no me importa ^^ y lo digo sinceramente! (tampoco que sea del tamaño de un gusanito de maiz eh? xD) cat
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  nfasis Lun Feb 25, 2008 12:58 am

yo,desd mi opinion d tio,creo k raro,no m importan los pexos d una xica,sino su personalidad (tk carmen ^o^) y oi en dia no se valora nada eso,siendo lo mas importante ¿no creeis? jajaja pro siempre es weno k las xicas valoren sus cuerpos (ojo,k se gusten asi mismas kiero decir) y x otro lado,sepan,k los europeos estan los segundo en el tamaño dl pene xD x detras d los asiaticos,pro los maxos ibericos españoles son excepcion xD

nfasis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : sanca city
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  arghos_mc.itk Lun Feb 25, 2008 1:45 am

haber... me he perdido por llegar tarde.
en primer lugar cheers weee!
los mejores condones son esos durex que son faciles de poner, no porque no sepa es que los otros no me caben bien Very Happy.
EL misionero, VIVA Twisted Evil
prefiero abajo, y... las tetas no se caen a menos de que superen la taya 100 (o mas...) o que sean de silicona por que, al estar boca abajo la ->carne<- ocupa el espacio vacio que queda entre la piel y la caja torafica y parece que el tamaño de estas es menor y por lo tanto no se te van para los lados ni nada eso.
el tamaño de las tetas? no importa realmente si amas a la chica y Nfa... Cool , esta bien ser pelota pero lo justo no?
En fin solo me queda añadir que lo de que los españoles van detras de los asiaticos deprime si es verdad pero claro los murcianos siempre son la excepcion Cool Cool Cool
arghos_mc.itk
arghos_mc.itk
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty I'm NeW HeRe

Mensaje  LEGHI Miér Feb 27, 2008 9:12 pm

Bueno... Yo soy nuevo aki asike empiezo desde el princio uniendo me a los que levantaban la mano cheers Wiii^^ cheers 2º en cuanto a lo que puso nfasis, solo queria dcir... TIO MOJATE! , yo tmb tengo novia, TMB SE LLAMA CARMEN! y como tu la qm y me encanta to2 su cuerpo, pero^^ eso no tiene nada que ver con las preferencias Twisted Evil Y encuanto a lo que dices del tamaño del Miembro Masculino, eso de las encuestas es una tonteria!!! Un tio asiatico le puedo medir 20 cm a otro 10 y la media te saldira de 15 cm eso es una tonteria, 2º Very Happy mejor que sobre que no que falte de to no??? XD Y en cuanto a las posturas pfff..... no se pero yo diria que el misionero esta bien... para empezar.... PERO SK ami me encanta probar cosa nuevas ...D:D:D:D:D


PD: OlA InEsIkA!!! (saves quien soy?)
LEGHI
LEGHI

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Vete tu a saver..
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.ngclub.team-forum.net/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty amos a ver

Mensaje  alfonsecas Miér Feb 27, 2008 9:37 pm

yo en este foro postearia pero pa q xdxd si no se na weno algun royete o algo asi pero mas no con mi cara cualquiera xdxd asi q na no levanto la mano y tampoco digo posturas aunq tengo entendido q la mujer tumbada boka abajo y con una leve inclinacion de la pelvis acia arriva q en el caso de las bagas se podria mantener con un cojin dicen q es la q mas lo facilita pa empezar y q a mi me gusten pa acerlas yo possssss..... el perrito guau guau (ladrido de perro) lol!

adew un saludo a todos
alfonsecas
alfonsecas
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Miér Feb 27, 2008 10:41 pm

LEGHI escribió:Bueno... Yo soy nuevo aki asike empiezo desde el princio uniendo me a los que levantaban la mano cheers Wiii^^ cheers 2º en cuanto a lo que puso nfasis, solo queria dcir... TIO MOJATE! , yo tmb tengo novia, TMB SE LLAMA CARMEN! y como tu la qm y me encanta to2 su cuerpo, pero^^ eso no tiene nada que ver con las preferencias Twisted Evil Y encuanto a lo que dices del tamaño del Miembro Masculino, eso de las encuestas es una tonteria!!! Un tio asiatico le puedo medir 20 cm a otro 10 y la media te saldira de 15 cm eso es una tonteria, 2º Very Happy mejor que sobre que no que falte de to no??? XD Y en cuanto a las posturas pfff..... no se pero yo diria que el misionero esta bien... para empezar.... PERO SK ami me encanta probar cosa nuevas ...D:D:D:D:D


PD: OlA InEsIkA!!! (saves quien soy?)
Si se quien eres! Razz ^^ que ilusion verte por aqui! *.* Very Happy cat miau
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  nfasis Miér Feb 27, 2008 11:35 pm

jajaja ai k ver cm a proliferado mi post xD mola mola,y mientras todos ablando d sexo Razz:P, está bn k allais perdido el miedo d ablar dl sexo,weno aki propongo un nuevo tema d conversacion para seguir ablando:

¿Qué opinan de la infidelidad? ¿Preferirian estar solteros y asi poder practicar el sexo con chicas diferentes cada dia o semana? Ale, a opinar k es gratis Razz

nfasis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : sanca city
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Miér Feb 27, 2008 11:43 pm

que opine sobre la infidelidad? pues yo solo sé que no se lo perdonaría nunca, y eso que no soy rencorosa Evil or Very Mad y no, no prefiero estar soltera, por qué? porque foll* cada vez que me da la gana y Pedro también asi que.. xD y no creo que estando soltero/a lo puedas hacer cada día.. semana sí, pero día no xD
-LDE- cat miau Wink
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  arghos_mc.itk Miér Feb 27, 2008 11:56 pm

nfasis escribió:¿Qué opinan de la infidelidad? ¿Preferirian estar solteros y asi poder practicar el sexo con chicas diferentes cada dia o semana? Ale, a opinar k es gratis Razz

buuu tu le exas mucha cara, ale ahi una diferente cada dia :S eso es ser putero... pero sin cobrar ¬¬. yo prefiero a mi cielito cat miau! y sobre la infidelidad... no creo que la perdonara, soy muy rencoroso en general...
arghos_mc.itk
arghos_mc.itk
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty pues yo

Mensaje  alfonsecas Jue Feb 28, 2008 10:57 pm

opino q; sobre la infidelidad, es algo q no se perdona. Ya q por muso q se intente arreglar no puedes tener la misma confianza en la persona, ya q el q lo ace repite y no se. no tengo novia pa opinar, tampoco e tenio algo serio y de verdad no lo pedonaria. lo q se refiere a el tema de tener novia o no pa estar con una cada dia la verdad no me gusta xdxd, aunq tampoco es q musas ballan detras mia (ninguna), q yo sepa xdxd y na asi son las cosas y asi se las emos contado.Esta vez va con comas xd no se si bien postas pero las lleva amos q o q no ago en el colegio acerlo aqui, manda huevos la cosa.

un saludo gente
alfonsecas
alfonsecas
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  iNeSyK Mar Mar 25, 2008 1:15 am

jajaja alfonsecas si tienes razón pero alguna habrá que vay detrás tuya Wink pero tu no lo sabes! ^^ y aqui viene one question! que condones prferis? Durex? Control? Marca LaPava? xD En mi opinión los mejores son los Durex, tienen mas lubricante y "resbalan" mejor xD cat miau
iNeSyK
iNeSyK
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : En Los Mundos De Yupii! ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://inesika1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  arghos_mc.itk Miér Abr 02, 2008 11:45 pm

puess yo uso (**mira la caja**)
Durex, no he probado los control pero tampoco he oido bien de ellos y marca la pava.. no me fio
arghos_mc.itk
arghos_mc.itk
Básico
Básico

Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para empezar Empty Re: Para empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.